martes, 7 de agosto de 2012

ESAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS !!!

El miércoles pasado mi campeón se fue de campamentos , doce días, que ya se me están haciendo larrgosss.
Ayer por la mañana me llamaron para preguntarme que querían ir a ver caballos y montar en ellos,yo muy seria les dije que imposible que si conseguían que entraría en el lugar ya se podían dar por contentos.
Me he pasado durante mas de trece años espantando todo bicho viviente que vuele,ande,nade o corra.A las palomas yehaaaaaaaa con bolso en mano tipo pastora para poder pasar por ahí,uyyy los perros hasta parar la circulación porque ve venir uno   y no controla del pavor que le dan arranca a correr sin darse cuenta de si viene coche o no,una mariposa es como ver el demonio en persona ,una abeja como el dice "no es noo abeja maya mama" y puedo seguir y seguir....
A media mañana me mandan un mensaje con una foto lo abro y fue como ver un pequeño gran milagro,me quede sin palabras sentí una emoción tan grande que me hizo semejante nudo en la garganta que creo todavía sigue ahí .
Ni aunque hubiera sacado la carrera  de arquitecto o ingeniero naval con matricula de honor me hubiera sentido como cuando vi la foto ,ORGULLO, EMOCIÓN, ALEGRÍA y también tristeza porque yo no estaba allí para  poder haberlo visto.
Aun asi OLE OLE Y OLE LA VALENTÍA DE MI CAMPEÓN!!! ESAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS QUE NOS HACEN LUCHAR POR ELLOS!!! 

16 comentarios:

  1. como me alegro izas!!!necesitabas una alegria asi para volver a recargar las pilas...ke campeon ander!!nunca dejara de sorprenderte..y x cierto..ke es tu nuevo blog???

    ResponderEliminar
  2. Si señor,un campeon esta hecho y como tu dices a ser felices con los pequeños logros,esos q aveces parecen imposibles,pero se puede.Me alegro mucho x vosotros.Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es pequeñas cosas que les hacen grandes!! un beso

      Eliminar
  3. gracias rosita digamos que es otra etapa con un blog para compartir ,el de minanoyyo lo dejo para contar la "historia" hasta donde hemos llegado,hasta los 15 años

    ResponderEliminar
  4. Qué grande sois...la madre y el hijo....!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Izas. Emocionada contigo y x ti!

    ResponderEliminar
  6. que Campeón mas hermoso, y q valentía de la madre al permitirle ir de campamento, Bravo por los Dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valentia?? sabes que me ha costado años poder hacerlo pero cuando el cansancio fisico es tan grande no te queda otra y lo haces pero con el corazon encojido!!

      Eliminar
  7. me pongo en tu lugar y por supuesto q debe ser muy difícil, pero a la vez positivo para ambos, mira esa foto tu hijo esta feliz, que mejor confirmación de haber hecho lo correcto. no necesitas justificar la decisión nadie mejor q la madre conoce a su hijo y sabe lo que puede ser bueno para el. los hijos son muy importantes, pero nosotras las madres también lo somos y debemos aprender a darnos nuestros espacios y tiempos, para descansar o hacer lo q mas nos parezca sin sentirnos "culpables" un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que todo vaya bien y que se vean los progresos......
    Estos campamentos son muy enriquecedores para ambos,yo he estado de voluntario con discapacitados y tengo que decir que salí enriquecido.....ellos aprenden y nosotros de ellos.
    Izaskun......aunque sé que le echas de menos....aprovecha para darte un capricho y cargar pilas.....piensa en algo que te guste hacer,tener,experimentar,saborear,conocer.....etc.....y.......
    ¡HAZLO!..............¡ES UNA ORDEN!
    Jejejeje........en serio......cuidate para cuidar.
    Besote.

    ResponderEliminar
  9. Si señor. Gran avance. Me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  10. Alexandra Ochagavias9 de agosto de 2012, 13:24

    Me alegro mogollón!!!!No tengo ni palabras para expresar lo que en este momento siento..sabes?te parecerá mentira, pero me he emocionado mucho...TIENES A UN AUTÉNTICO CAMPEÓN en casa!El pequeño ya no es tan pequeño Izas,se hace mayor...se hace un hombre y eso es porque tiene una madre que vale su peso en oro!sin mamis como tú,estos niños no saldrían adelante.No te conté,pero mi tia tiene una amiga que su niño (40 años) tiene una minusvalía (no se muy bien cual es)está en una silla de ruedas y es capaz de quedarse un par de dias sólo.La mami le deja tapers de comida y él se apaña muy bien...eso sólo lo consiguen MADRAZAS como tú.
    Un beso muy,muy grandote!

    ResponderEliminar