viernes, 27 de julio de 2012

IZASKUN Y SU TXIKITIN GRANDOTE!!

No es fácil resumir 15 años en solo unas lineas ,han pasado tantas cosas que no se muy bien por donde empezar,yo tengo mi blog personal  http://minanoyyo.blogspot.com.es/ pero este que comenzamos Raquél y yo es muy especial para mi y espero que vuele muy lejos con muchasss historias que contar!!
Ander tiene un síndrome cromosómico desconocido ,los médicos dicen que probablemente no haya mas que dos o tres personas en el mundo como el (bueno igual hay alguna mas)    si es que yo lo hago todo a lo grande!!! 
Tiene alteraciones de comportamiento ,hiperactividad,trastornos del sueño graves,hipersensibilidad a todo tipo de medicamentos ,un retraso mental grande (es mi bebe grandote) como un oso amoroso gracias a dios o al que sea hasta hace dos años no ha tenido muchos problemas de salud pero si muchísimas crisis que nos lo han echo pasar muy mal tanto a nosotros como a el.
Hasta hace 4 meses no hemos dormido una noche mas de dos horas seguidas ,casi 15 años sin dormir .con sus días de no poder descansar ni un segundo.
Hemos llegado hasta aquí hasta sus 15 años con rachas buenas y otras de sufrir mucho ,no me voy a liar porque ya esta en el blog, este año esta siendo uno de los mas duros de todas nuestras vidas con una crisis tras o otra (bueno no, creo que se ha quedado la tía crisis con nosotros a vivir) clarooo es el año de la crisis aisss !! a mi me llega por todos los lados !!
Ya no salimos a la calle solos con el porque no podemos controlarlo es muy grande y tiene mucha fuerza,yo sola en casa no me puedo quedar con el, necesito de otra persona(y no voy a entrar en detalles porque son muy duros ) depende las 24 horas de una persona para absolutamente todo necesita ayuda .
Que futuro le espera? alguien me lo dice? solo nos queda el recurso de un centro ,una vivienda tutelada para menores , sabéis lo que supone tomar esta decisión? se parte el alma,el corazón se hace añicos trassss en mil pedazos txikiticos , es como...... con el no puedo vivir y sin el me voy a morir y a mi me da igual morirme de pena pero y Ander?? soportara esas noches en que tantas veces se despierta ,mamiii menn mamii  su mami no estará, que sera de el cuando se ponga malo?? me aterra ese futuro tan cercano, me duele, me asfixia ......
Pues no es tan fácil amigos míos ,no existen servicio de menores hasta los 18 años no los hay,en Guipuzcoa solo hay uno con 5 plazas que por supuesto esta lleno y hay una lista de espera de un año,han puesto el caso como urgente quizá tengamos suerte, si se le puede llamar así ( que para mi y su padre es lo peor que nos va a pasar y a mi nano también )
 Pero y las demás familias que estén en una situación parecidas???necesitamos centros residenciales para menores ,que cuando llegue esta decisión que tanto duele porque no se puede mas no tengamos encima que pelear con dientes y uñas(creo que acabo de destrozar un dicho ) que ya bastante tenemos con soportarlo que a veces piensas que no vas a poder .
No se que pasará pero si se que el día que llegue  ,ese maldito día,mi corazón se va a morir solo espero que Ander sea capaz se sobrevivir en una casa que no es la suya ,con una gente que no son los suyos y con una vida que no tenia que haber sido suya !! Yo queria una vida "normal" un futuro "normal" y eso jamás se verá cumplido!! 



7 comentarios:

  1. Mucha lucha y mucho dolor, las separaciones siempre son duras.
    Historia de admirar y de hacer recapacitar a mucha gente que no sabe el dolor que se tiene al separarse de lo que uno quiere.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras!! un beso muy grande

      Eliminar
  2. Hola Izaskun y hola a tu Nano.

    Soy un padre de una niña de dos años llena de vida y muy sana, se me ponen los pelos como escarpias sólo pensar en el sufrimiento y el calvario que estáis pasando todos, se me saltan las lágrimas de los ojos imaginar a mi niña sufrir de esa manera.
    Os mando mucha energía y fuerza para que sigáis en la lucha y que la decisión que toméis sea la mejor para Nano y para todos.

    Un abrazo

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estamos que la decision sea lo mejor para todos pero es muy dura!! muchas gracias y un besito a tu niña!!

      izas

      Eliminar
  3. Personalmente pienso que a éstas madres no hay palabra que las consuele........así que sólo hablaré con mi piano......os dejo éste enlace:
    http://youtu.be/2IWi2rVnyeY

    O pinchar en mi nombre.......

    Espero que os guste.......;))

    Animo y fuerza......nada podrá con vosotras.

    ResponderEliminar
  4. precioso preciosooooo ,graciassss cuidate mucho y un beso a tu mami!!!!

    ResponderEliminar